Hotel Urdanibia Park, Irún

En la ciudad de Irún se encuentra el hotel Urdanibia Park, un conocido establecimiento de categoría cuatro estrellas con una relación calidad precio que sorprende a todos los huéspedes. Está ubicado a menos de cinco minutos de las playas de Hondarribia y Hendaya, a tres minutos del aeropuerto y también a diez minutos de la preciosa ciudad de San Sebastián, donde encontraremos infinidad de tiendas y lugares destinados para el ocio y esparcimiento así como cultura, compras y restauración.

El hotel cuenta con nada menos que 115 habitaciones además de recepción, terminal pública de conexión a Internet, un acogedor bar así como un restaurante completamente climatizado. Asimismo destacan otros servicios y prestaciones adicionales como el servicio de lavandería y de habitaciones además de aparcamiento para todos aquellos huéspedes que lleguen en coche.

Las habitaciones cuentan con mucha luz natural y son bastante espaciosas; están decoradas con muy buen gusto y dotadas todas ellas de toda clase de servicios que podamos necesitar durante nuestra estancia para que nuestro paso por este hotel sea una experiencia verdaderamente confortable.

El hotel cuenta también con una piscina al aire libre completamente disponible para todos los huéspedes durante la temporada estival. Todos los amantes del golf podrán disfrutar de un estupendo partido en el Real Club de Golf, justo frente al hotel.

Es el único hotel de la zona con capacidad para albergar a 1.000 personas en sus cinco salones, caracterizados por su versatilidad, lo que permite la adaptación del espacio y ambiente de cada una de las salas para satisfacer al cliente, sea cual sea la clase de evento a celebrar, tanto privado como social.

Cuenta con vestíbulo recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de facturación 24 horas, guardarropa, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, cafetería, restaurante, bar, sala de conferencias, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, trastero para bicicletas, aparcamiento, garaje, sala de conferencias, salas de reunión, servicio de despertador, servicio de lavandería y todas las infraestructuras y servicios necesarios para que nuestro paso por el hotel sea digno de recordar.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite/cable, escritorio grande con lámpara, carta de almohadas, teléfono directo, minibar, nevera, acceso a Internet por Wi-Fi y baño completo dotado de ducha, bañera secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.