Hotel Valle Dorado, México D.F.

En la ciudad de México D.F. se encuentra el hotel Valle Dorado, un establecimiento hotelero de categoría cuatro estrellas; está ubicado en el extremo norte de la ciudad y muy cerca de los principales centros comerciales, complejos industriales, empresas internacionales, atracciones culturales y de las zonas arqueológicas más importantes.

Tiene 130 habitaciones de completo lujo y ofrece un fácil acceso por la autopista Querétaro y el Anillo Periférico, así como una buena comunicación con Ciudad de México. Además de lo anteriormente mencionado, este hotel está muy próximo a cines, club de deportes, bancos y muchos otros más servicios así como al transporte público, para movernos con total tranquilidad por la zona.

Independientemente de si llegamos aquí por negocios o por placer, siempre disfrutaremos del moderno estilo que nos brinda este hotel, el cual también nos ofrece un acogedor y cálido restaurante con vistas panorámicas, fitness center o centro de negocios entre otros. En el restaurante se sirven las comidas del día donde siempre, cada mañana, tendremos el desayuno buffet más completo para poder comenzar el día con la máxima energía posible.

Nos ofrece recepción, servicio de seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, servicio despertador, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad como acceso para sillas de ruedas, mostrador de información turística, área pública con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, caja fuerte, médico de guardia, club de salud, servicio de masajes, restaurante, cocktail lounge, aparcamiento cubierto y accesible, centro comercial, tiendas, servicio de lavandería, servicios para bodas, instalaciones para banquetes y máquina de hielo entre otros.

Las habitaciones son bastante espaciosas y cuentan con mucha luz natural, además hay que destacar que están completamente equipadas para nuestra máxima comodidad y entre sus servicios y equipamiento destaca el aire acondicionado, calefacción, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, escritorio grande con lámpara, adaptadores de voltaje, alarma contra incendios con luz, tabla de planchar, luz de llamado a la puerta, diferentes tamaños de cama, amplia área de trabajo, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, habitación insonorizada, detector de humos, mesas y sillas, lavadora/secadora, lámpara, baño de mármol con ducha, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono y kit de baño, despertador, cafetera/tetera, caja fuerte, sala de estar, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.