Hotel Valle Dorado, México D.F.

En México D.F. se encuentra el hotel Valle Dorado, un conocido establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una ubicación muy especial, cerca de algunos de los principales centros comerciales además de diferentes complejos industriales, empresas internacionales y las principales atracciones culturales y arqueológicas más importantes de esta ciudad.

Este hotel de 130 habitaciones de lujo ofrece un fácil acceso por carretera, lo que nos permitirá llegar o ir a cualquier otro lugar de la zona en muy poco tiempo. Asimismo al lado del hotel encontraremos todos los servicios que podamos necesitar para nuestras vacaciones: centro comercial, club de deportes, cines, bancos, tiendas, restaurantes y transporte público entre otros.

Independientemente de que realicemos viajes por negocios o por placer, podremos disfrutar de este moderno hotel y también de su cómodo restaurante dotado de vistas panorámicas, lo que resultará realmente sorprendente el hecho de poder almorzar o cenar mientras contemplamos toda la zona con cada bocado de comida nacional e internacional.

Cuenta con varias salas de reuniones completamente multifuncionales totalmente equipadas y con capacidad máxima de unas 140 personas. Asimismo cuenta con aparcamiento propio, ofrece acceso a Internet mediante Wi-Fi en todos sus espacios públicos y también en sus habitaciones.

El hotel nos ofrece recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de despertador, acceso para silla de ruedas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, caja fuerte, cocktail bar, restaurante, máquina de hielo, parking propio bajo techo y accesible, prensa de cortesía en el lobby, servicio para bodas, instalaciones para banquetes, centro comercial, tiendas, club de salud, médico de guardia, servicio de masajes, servicio de lavandería y aire acondicionado entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor con canales internacionales vía satélite y canal de noticias, cunas, escritorio con lámpara, voltaje de corriente eléctrica, alarma contra incendios con luz, tabla de planchar, luz de llamado a la puerta, diferentes tamaños de cama, baño completo de mármol con ducha, bañera, espejo de aumento, kit de baño, secador de pelo y albornoz, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, servicio despertador, sistema de purificación de agua, mesas y sillas, habitación insonorizada, mesas y sillas, lavadora/secadora, armarios en la habitación, teléfono directo, sistema de calefacción y refrigeración con control automático y todo lo que podamos necesitar para que nuestra experiencia en este hotel sea algo inolvidable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.