Hotel Verdemar, Cantabria

Cada vez están más de moda los hoteles rurales, lugares donde escapar del ruido, las prisas y la contaminación de la ciudad, algo que sin duda alguna nuestro cuerpo y mente agradece y que de vez en cuando está genial hacer una escapada a esta clase de establecimientos.

El norte de España cuenta, además de con un excelente paisaje, con un buen número de esta clase de alojamientos como por ejemplo el hotel Verdemar, un alojamiento que se encuentra situado en un alto en la localidad cántabra de Lamadrid, a escasos minutos de un lugar tan conocido como es San Vicente de la Barquera.

Gracias a su excelente ubicación, este alojamiento será el punto ideal para organizar diferentes escapadas a algunos de los rincones más conocidos de esta zona de España como las estupendas playas de San Vicente de la Barquera, visitar la Cueva del Soplao o hacer un escapada a la parte oriental de los Picos de Europa entre muchas otras alternativas.

El hotel cuenta con excepcionales e impresionantes vistas a los Picos de Europa así como al bravo Mar Cantábrico, algo que podemos disfrutar tranquilamente mientras desayunamos en la terraza al aire libre del hotel o desde su comedor, algo que diferencia a este hotel de otros tantos que haya por la zona.

Cuenta con parking gratuito para todos los clientes así como otras ventajas como Internet gratuito mediante conexión Wi-Fi, ascensor, servicio de bar, restaurante y un delicioso y tradicional desayuno buffet. Además ofrece climatización en todas las estancias y hay que decir que es un hotel accesible dado que cuenta con una habitación completamente adaptada para persona con problemas de movilidad reducida.

Cuenta con habitaciones dobles, con terraza, cuádruples y suites, además de la mencionada habitación adaptada. Están completamente equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, una pequeña mesa y baño completo dotado de bañera o ducha, espejo de aumento y secador de pelo.

Es un lugar estupendo para irse de vacaciones durante unos días y disfrutar al máximo de toda la naturaleza que ofrece esta impresionante zona como pueden ser los mencionados Picos de Europa, la zona de Liébana, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (a escasa media hora del hotel) o la localidad de Comillas, donde podremos ver el famoso Palacio de Sobrellano o el Capricho de Gaudí entre muchas otras alternativas. ¿Te vas a perder este precioso entorno natural?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jabier dijo

    Acabo de volver de este hotel y lo único que puedo decir son bondades. Si bien la ubicación del hotel es inmejorable, lo más destacable son las personas que lo regentan.
    Tanto Marisa como Berto son unos magníficos anfitriones que te hacen sentir muy bien acogido, muy cercanos.
    El hotel, coqueto, muy limpio, muy bien localizado y con un servicio de micro-spa, diría yo (piscina, sauna y jacuzzi) suficiente.
    Altísimamente recomendable.
    Por cierto, la relación calidad-precio es incontestable. Fantástica.