Hotel Vik San Antonio, Lanzarote

Lanzarote se está convirtiendo en una de las islas más visitadas de las Canarias y la verdad es que ingredientes para ello no le faltan. Si a su gente, su historia y sus bellos parajes naturales le sumamos unas infraestructuras para el turismo de primer orden, este destino hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de irse de vacaciones a las conocidas como islas afortunadas.

Aquí se encuentra el Vik San Antonio, un estupendo alojamiento de cuatro estrellas que nos permitirá relajarnos, disfrutar al máximo y con total tralquilidad de nuestra estancia en esta maravillosa isla, ansiosa de que lleguemos y que nos está esperando con los brazos abiertos, tanto si venimos en familia, con la pareja, amigos o incluso solos.

Cuenta con una bonita playa a escasos metros, lo que hace que la oportunidad de la práctica de deportes náuticos y todo lo relacionado esté muy presente en todo momento. También cuenta con piscinas climatizadas, tanto de agua dulce como salada, ésta última pegada a la playa, y también ofrece sauna entre muchas otras alternativas.

Está a escasos 10 minutos del aeropuerto y en pleno centro de la isla y gracias a su formidable ubicación podremos disfrutar de deportes como windsurf, kite surf, vela, submarinismo y un buen número de diferentes actividades náuticas.

El hotel cuenta con snack bar, cocktail bar y restaurante bar en la piscina, algo ideal para la temporada estival porque podremos estar comiendo algo ligero o disfrutando de una refrescante bebida mientras nos bronceamos acompañados de jardines tropicales, todo un lujo.

Cuenta con servicio de alquiler de coches, bar, boutiques, servicio de cambio de moneda, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de fax, gimnasio, jacuzzi, servicio de lavandería y tintorería, parking público, piscina exterior, salón de juegos, salón de lectura, salón de reuniones, salón social, sauna, servicio médico sanitario, solárium, canchas de tenis, terraza y zona ajardinada.

Sus habitaciones han sido recientemente reformadas y ofrecen el máximo nivel de confort, con vistas idílicas y una estupenda y cuidada decoración. Cuentan con baño completo de mármol y balcón en todas las habitaciones y además están dotadas de servicio de canguro, caja de seguridad, aire acondicionado, climatización individual, mesa de escritorio, habitaciones estándar, conexión a Internet, minibar, radio, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo y amenities, suites, televisión con canales internacionales y teléfono entre otros.

¿No te resulta tentador?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.