Hotel Vila Galé Tavira, Portugal

El sur de Portugal lleva mucho tiempo ganando cada vez más y más adeptos que llegan desde muchos rincones del mundo para conocer este destino tan impresionante. En esta zona se encuentra el hotel Vila Galé Tavira, un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra a orillas de la ría Formosa, en pleno centro de la ciudad.

Su interior recrea un ambiente árabe haciendo clara referencia al pasado de la zona sur del país y su emplazamiento, en pleno centro de la ciudad, nos permitirá descubrir zonas tan bonitas como los alrededores del río Gilão y la ría Formosa.

En este último lugar se encuentra el Parque Natural de la ría Formosa, el cual rodea al hotel y nos permite disfrutar de uno de los paisajes naturales más bellos de todo Portugal y desde donde podremos movernos hasta la costa del Algarve, otra de las zonas más turísticas del país luso.

El hotel fue inaugurado en 2001, cuenta con 268 habitaciones y ofrece una gran variedad de servicios de animación y gastronomía además de varias zonas públicas de grandes dimensiones y salas de reuniones donde poder realizar eventos de diferente índole.

Durante nuestra visita podemos usar el Spa Satsanga más reciente del grupo Vila Galé, al que pertenece este establecimiento, y el cual está dotado de los tratamientos y masajes ideales para nuestra relajación y aprovechar al máximo nuestra estancia en esta bonita zona de Portugal.

Entre los servicios más destacados del hotel se encuentra la sala de juegos, Nep Kids Club, jardín, estanco, servicio de lavandería y tintorería, piscina exterior para adultos y niños, garaje, acceso para personas con problemas de movilidad reducida y el Satsanga Spa con piscina dinámica, piscina interior climatizada, jacuzzi, baño turco, tratamientos y masajes, gimnasio, ducha de contraste y solárium entre otros.

El establecimiento también nos brinda la oportunidad de realizar diferentes actividades como escapadas a la playa, de compras, golf, deportes náuticos, discoteca, observación de pájaros, BTT, paseos a pie, paseos turísticos en barco, Jeep Safari, paseos en canoa, transporte en barco a la playa de la Terra Estreita, Shuttle bus, música en directo y animación.

Y para nuestra total comodidad, sus habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, teléfono directo, baño completo con secador de pelo y teléfono, televisión vía satélite, caja de seguridad, radio, conexión para fax/módem, cerradura electrónica y servicio de habitaciones las 24 horas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.