Hotel Vista Alegre, Bilbao

La situación económica por la que estamos viviendo hace que muchas personas se priven de realizar viajes al extranjero y también hospedarse en alojamientos a los que están acostumbrados. Pero no por ello sacrifican sus vacaciones. Para ello se buscan alternativas de alojamiento que no tienen por que ser malas, simplemente son más baratas y carecen de lo que un hotel de cuatro o cinco estrellas puede darles.

Hay hoteles de dos estrellas que está bastante bien y que tienen precios verdaderamente tentadores y lo mejor de todo es que están limpios, cuidados y son muy confortables como es el caso del hotel que os vamos a presentar.

Se trata del hotel Vista Alegre, en Bilbao; un alojamiento de dos estrellas que se encuentra junto a la plaza de toros, de la cual adquiere su nombre. Cuenta con una situación verdaderamente privilegiada que nos permitirá disfrutar de los mejores atractivos de la ciudad como puede ser uno de sus símbolos más internacionales, el Museo Guggenheim entre muchos otros.

El hotel cuenta con un fácil acceso gracias a su emplazamiento, lo que hace que con este alojamiento no perdamos tiempo y podamos asomarnos con total calma a cualquier punto de la ciudad en muy poco tiempo gracias a su efectivo transporte público.

Cuenta con habitaciones con baño completo, servicio de parking, recepción 24 horas y servicio de lavandería entre muchos otros detalles que hacen que este hotel sea uno de los más elegidos de su categoría en la ciudad además de contar con precios muy competitivos.

Sus 35 habitaciones ofrecen un servicio ideal para que nos sintamos como en casa y además el trato cordial, cercano y familiar que dispensan todos los trabajadores hace que este alojamiento resulte verdaderamente entrañable, algo de lo que no pueden presumir todos los hoteles, por muchas estrellas que éstos tengan.

En sus habitaciones encontraremos el confort necesario para descansar al máximo de nuestra jornada, bien sea de trabajo o de turismo. Nos ofrecen una cómoda cama, servicio de Internet en la televisión, teléfono directo y baño completo para que no nos falte de nada en ningún momento.

El hotel nos brinda servicio de cafetería, recepción abierta las 24 horas donde nos atenderán en todos nuestros requerimientos, salón donde poder leer la prensa diaria, ver la televisión con Digital +, conectarse a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis o relajarnos tomando una infusión entre otros. Como se suele decir: bueno, bonito y barato.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.