Hotel Zen Balagares, Asturias

Asturias siempre es un estupendo lugar para ir de vacaciones y en pleno centro de este paraíso se encuentra el hotel Zen Balagares, una de las mejores alternativas de alojamiento para disfrutar al máximo de todo lo que el Principado de Asturias puede ofrecer a quien se aventure a conocerlo.

Este estupendo hotel de cuatro estrellas superior está ubicado en el municipio de Corvera de Asturias, zona que cuenta con una estupenda comunicación que nos permitirá movernos por todo el principado de una manera rápida y segura y donde podremos conocer los atractivos del vecino concejo de Avilés, donde destaca su casco histórico y el recientemente inaugurado Centro Cultural Oscar Niemeyer, las playas y diferentes alternativas de ocio de Gijón o la señorial ciudad de Oviedo.

Entre los muchos servicios con los que cuenta este hotel destaca su campo de golf de 18 hoyos, recepción 24 horas, parking exterior y garaje cubierto, sala con ordenadores conectados a Internet y acceso gratuito mediante Wi-Fi en todas las dependencias del hotel, servicio de habitaciones hasta las 23:30h, servicio de lavandería y planchado, servicio de canguro bajo petición y podremos reservar excursiones y diferentes alternativas deportivas y de ocio externas.

Cuenta con nada menos que 147 habitaciones dotadas de todos los servicios y comodidades para que nuestra estancia sea lo más confortable que podamos imaginar. Entre sus servicios destacan el aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, minibar, televisión de pantalla de plasma con canales vía satélite, acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, caja de seguridad, baño completo, servicio de habitaciones y baño completo dotado de secador de pelo, espejo de aumento y un amplio y variado set de productos de bienvenida.

Cuenta además con 6 suites, cada una con 56m² de superficie, con salón independiente, vistas al campo de golf, cama matrimonial, minibar gratuito, copa de bienvenida, parking gratuito y 10% de descuento en el Spa y restaurante. Además hay que destacar que cuentan con 6 habitaciones completamente adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida y 30 habitaciones comunicadas mediante una puerta interior.

Asimismo Zen Balagares nos sorprende con uno de los mejores centros termales del Principado de Asturias, un rincón moderno, con amplias instalaciones repartidas en 2.500m² y variados servicios para nuestro cuidado, porque nosotros seremos los protagonistas principales y nos tratarán a cuerpo de rey, para que ésta sea una experiencia para todos los sentidos.

De este lugar destaca su circuito termal dotado de piscina activa, banco caliente, pediluvio, baño de vapor, sauna seca, cabina de hielo, chorros de gravedad, ducha de contrastes, de cubo, de esencias o tropical además de sus estupendos tratamientos para nuestro bienestar y cuidado personal.

A todo esto hay que sumarle su restaurante a la carta, donde el reconocido chef Jesús Estrada nos sorprenderá con sus exquisitas elaboraciones donde todo estará cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la calidad de los productos hasta la presentación de los mismos. Sin duda alguna es la opción exacta para alojarnos en este auténtico paraíso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.