Hotel Zubialde, Bilbao

En la preciosa ciudad de Bilbao encontramos el hotel Hesperia Zubialde, un alojamiento de categoría de cuatro estrellas que presume de tener una excelente ubicación frente al Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna además de tener muy cerca el centro de la ciudad y el aeropuerto a escasos minutos en coche.

Este hotel ha sido renovado por completo, manteniendo su estilo y encanto tradicional que siempre le ha caracterizado. Es un alojamiento estupendo tanto para viajeros de negocios como para los que buscan un lugar relajado donde pasar unos días y poder conocer la ciudad, además queda muy cerca del estadio de San Mamés y del mundialmente conocido Museo Guggenheim, uno de los referentes y símbolos de la ciudad para el mundo.

Cuenta con 82 amplias y luminosas habitaciones que nos darán la bienvenida a esta bonita ciudad del norte de España, las cuales cuentan con todas las prestaciones y servicios que podamos necesitar para que nuestra estancia sea lo más confortable y relajante posible y nuestra experiencia de alojamiento sea digna de recordar. Ofrece además cuatro salas multifuncionales tanto para reuniones como para cualquier clase de celebración así como una terraza panorámica con excelentes vistas al río Nervión, desayuno buffet y un estupendo restaurante, El Botxo.

El hotel cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, consigna, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, ascensores con indicaciones en Braille, aire acondicionado, caja fuerte, acceso para sillas de ruedas, servicio de despertador, teléfono directo, café o té de cortesía en la habitación, zona pública con aire acondicionado y acceso a Internet por Wi-Fi.

Asimismo nos ofrece servicio de niñera, servicio de lavandería, médico de guardia, peluquería/barbería, aparcamiento al aire libre, aparcamiento accesible, bar, bar de tapas, cafetería, restaurante, catering, alquiler de PC portátil, salas de reunión, servicio de fax, servicio para bodas, instalaciones para banquetes y mostrador de alquiler de coches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite además de canal de películas de pago, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi y baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, kit de baño y espejo de aumento, minibar, refrigerador, caja fuerte, área de estar, estéreo, servicio de despertador, desayuno buffet y acceso a Internet de alta velocidad de cortesía y sin coste alguno.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.