Internacional Cool Local Hotel, Barcelona

En pleno corazón de Barcelona, en Las Ramblas, el paseo más importante de la Ciudad Condal, se encuentra el Internacional Cool Local Hotel, alojamiento de una estrella que se levanta sobre la muralla gótica que antaño rodeaba la ciudad en el siglo XVI junto al gran caserón barroco de la calle Boquería, por aquel entonces la principal calle de la ciudad y donde en 1894 fue fundado este establecimiento como Hotel Internacional.

Durante todo este tiempo el hotel ha sufrido varias reformas, donde la más destacable fue la reforma integral en el año 2009, no solo a nivel estructural sino también a nivel decorativo, haciendo que este hotel se convirtiese en uno de los alojamientos más vanguardistas y de referencia de la ciudad.

El staff de este hotel es joven, dinámico y agradable, atendiéndonos de manera personalizada y siempre dispuestos durante las 24 horas para hacer que nuestra estancia sea una experiencia de alojamiento verdaderamente inmejorable, algo que es de agradecer en cualquier momento.

Cuenta con una gran luminosidad natural por los patios interiores y unos grandes espacios, lo que nos permitirá trabajar de manera cómoda y relajada. Además, en cada planta, nos ofrecen un exclusivo business point donde podremos disfrutar completamente gratis de ordenador portátil, acceso a Internet por Wi-Fi, prensa de cortesía y bebidas.

Cada habitación posee una personalidad diferente, algo que caracteriza a cada una frente a las demás, haciéndolas muy exclusivas. Las habitaciones superiores cuentan con ordenador portátil en el escritorio y acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi, para disfrutar al máximo del confort que nos puede ofrecer.

Este alojamiento nos ofrece servicio de alquiler de coches, bar, business center, cafetería, cuna, detectores de humo, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, habitaciones comunicadas, habitaciones insonorizadas, parking próximo, prensa de cortesía, servicio despertador, servicio de fax, servicio de fotocopias, vistas a la ciudad y acceso a Internet por Wi-Fi.

Las habitaciones
cuentan con aire acondicionado, calefacción, alarma anti incendio, balcón, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento y secador de pelo, diferentes clases de camas, módem, ordenador en la habitación, control de temperatura, mesa de trabajo, televisión con canales internacionales gracias a su antena parabólica y servicio de Pay Per View.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.