Japón, primer destino para los españoles de Way Away

El año pasado China fue el país número uno de las listas de destinos más demandadas por los viajeros españoles de Way Away y este año le toca a su país vecino, Japón. El 12% de los usuarios de este conocido portal se ha decantado finalmente por este atractivo país asiático.

Después del tsunami, del cual se comentó que el turismo no comenzaría a funcionar bien hasta dentro de 10 años, se ha comprobado que no es así y son muchas las personas, con la capacidad económica que se necesita, las que eligen a Japón como su próximo lugar de vacaciones.

Tras el conocido como país del Sol Naciente, se encuentra China, la cual baja desde la posición uno a la dos. Se mantiene con un 11% de viajeros que han elegido a este enorme país como destino para pasar sus merecidos días de descanso y donde siempre consigue sorprender a todo aquel que visita a este país.

Aunque cuenta con diferentes barreras para todos los viajeros como pueden ser el visado, vacunas, esa tendencia que tienen de no hacer colas o la más importante si cabe, la lengua, es un país que sigue atrayendo a millones de personas de todo el mundo porque el exotismo y las diferencias culturales hacen que este destino sea atractivo para muchas personas.

Vía: Expreso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.