El año pasado China fue el país número uno de las listas de destinos más demandadas por los viajeros españoles de Way Away y este año le toca a su país vecino, Japón. El 12% de los usuarios de este conocido portal se ha decantado finalmente por este atractivo país asiático.
Después del tsunami, del cual se comentó que el turismo no comenzaría a funcionar bien hasta dentro de 10 años, se ha comprobado que no es así y son muchas las personas, con la capacidad económica que se necesita, las que eligen a Japón como su próximo lugar de vacaciones.
Tras el conocido como país del Sol Naciente, se encuentra China, la cual baja desde la posición uno a la dos. Se mantiene con un 11% de viajeros que han elegido a este enorme país como destino para pasar sus merecidos días de descanso y donde siempre consigue sorprender a todo aquel que visita a este país.
Aunque cuenta con diferentes barreras para todos los viajeros como pueden ser el visado, vacunas, esa tendencia que tienen de no hacer colas o la más importante si cabe, la lengua, es un país que sigue atrayendo a millones de personas de todo el mundo porque el exotismo y las diferencias culturales hacen que este destino sea atractivo para muchas personas.
Vía: Expreso