Jolly Hotel Lotti, París

Desde el año 1910 el conocido hotel parisino Jolly Hotel Lotti es mucho más que un lugar de prestigio, es uno de los símbolos entre los hoteles de esta ciudad, donde siempre han destacado por combinar a la perfección el lujo con la máxima discreción, con una ubicación perfecta entre la Place Vendôme y el Jardín de las Tullerías, el Louvre, la Ópera o la conocida Rue du Faubourg Saint Honoré entre otros.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta también con una estación de metro justo a la vuelta de la esquina, lo que nos permitirá movernos por su eficaz, seguro y rápido sistema de metro por toda la ciudad, brindándonos la oportunidad de llegar a la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Damme, Sacre Coeur o el Arco de Triunfo en muy poco tiempo.

Posee 159 lujosas habitaciones que proporcionan una estupenda estancia, siempre rodeados de la máxima elegancia y con un servicio completamente personalizado que hará de nuestro paso por este hotel una experiencia irrepetible. Además cuenta con siete elegantes salas de conferencias completamente equipadas para que podamos realizar cualquier clase de evento como conferencias de prensa, seminarios, congresos, cócteles o banquetes entre otros.

Su restaurante Il Lotti nos ofrece una refinada y cuidada cocina italiana rodeados de un ambiente elegante en todo momento, ideal para desayunos, almuerzos y cenas, con una carta extensa y una calidad a toda prueba. Asimismo podemos degustar una copa tranquilamente en La Dolce Vita, el bar del hotel, donde también podemos picar algo o probar sus deliciosos bocadillos.

El hotel cuenta con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, accesos con rampa, caja fuerte, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, servicio de cambio de divisa, consigna, acceso a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas, desayuno buffet o continental, bar cafetería, cocktail bar, lobby bar snack bar y restaurante. Otros servicios que nos brinda el hotel es transporte en barco (de pago) aparcamiento bajo techo, salas de reuniones, servicio de fax, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco, también de pago.

Las habitaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, donde podremos descansar como auténticos reyes o reinas y nos proponen una surtida carta de almohadas, aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, balcón, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, para fumadores o no fumadores, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios con luz, horno, minibar, refrigerador, diferentes clases y tamaños de cama, estéreo, sofá cama, servicio de despertador, admiten mascotas, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales internacionales vía satélite y servicio de películas de pago y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, báscula, albornoz y zapatillas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.