La importancia de los chinos en el turismo

Según el ministro de turismo de China, Shao Qieri, una de las claves para atraer al turismo de su país hacia España es incrementar el número de guías turísticos que hablen chino, hoteles que cuenten con canales de televisión y una comida adaptada al paladar asiático.

Tal como aseguró el ministro “si España quiere más turistas chinos tiene que dar más servicios en chino”, aunque de momento el volumen de viajeros chinos que eligen a nuestro país como lugar de vacaciones no es mucho, cuando estas premisas comiencen a cumplirse, la afluencia de chinos sería verdaderamente enorme.

Para el incremento de intercambio de turistas entre ambos países, Qiwei apuesta por la promoción de los atractivos de ambos países mediante los medios de comunicación. Una de las estrategias que hay planeadas para ello es la marca Amigos de China, que están llevando a cabo algunas ciudades para poder atraer a este público.

Asimismo quiso dejar claro que China está trabajando duramente para mejorar sus infraestructuras y ofrecer servicios de calidad, algo que demuestra que el turismo es uno de los sectores más importantes para la economía nacional china.

Vía: LaVanguardia


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.