La impresión europea de los turistas españoles

turistas

Según una encuesta llevada a cabo por travelzoo.com realizada entre sus 6,8 millones de suscriptores acerca de lo que pensaban los ciudadanos europeos sobre los turistas españoles, se revela que éste es ruidoso, divertido, apasionado, amable y sobre todo muy familiar entre otros calificativos.

Entre otros datos que revela este estudio destaca lo que piensan sobre los alemanes, considerados como puntuales, organizados y bebedores. Asimismo están considerados unos auténticos expertos en reservar su zona de playa extendiendo toallas y también en seguir esa extraña premisa que tienen muchos de ellos de llevar sandalias con calcetines blancos.

Los turistas ingleses comparten la misma fama de bebedores con los alemanes y se considera a los británicos los más propicios a quemarse en la playa, quedándoles grandes zonas enrojecidas sobre sus pieles blancas; asimismo son considerados más reservados y solo hablan un idioma, el inglés. Se nota que desde los ciudadanos de otros países no han estado en España viendo las que arman muchos británicos…

Acerca de los turistas franceses, las personas consultadas destacan la elegancia que tienen al vestir y también su buen gusto en lo referente a la comida, pero muchos europeos les consideran completamente descorteses y arrogantes.

Cuando se preguntó a los usuarios de esta web acerca de los modales de los españoles, alrededor del 60% considera bastante corteses a los turistas españoles frente a un 15% que directamente piensan que no lo son aunque los que están considerados como menos educados del continente son los franceses y alemanes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.