Las cifras de Trabber

Desde el conocido metabuscador español Trabber, han declarado que durante el pasado año 2012 gestionaron compras por un valor de 17,8 millones de euros y para este año esperan superar los 20 millones, un 10% más.

Trabber cuenta con un sistema de alertas diseñado para que todos los usuarios puedan estar informados de ofertas de vuelos para los destinos que busquen, con una característica muy especial: no es necesario estar conectados a Internet.

El servicio es gratuito para todos los usuarios que estén registrados en este metabuscador y permite que todos los interesados puedan recibir en su email todas las ofertas que sigan los criterios de búsqueda de cada usuario.

Es muy sencillo de usar y después de registrarnos, accediendo a la pestaña “mis alertas” podremos definir nuestras pautas de búsqueda como destino, día de salida, fechas o algo muy necesario, el precio máximo, algo a tener en cuenta para no gastar más de la cuenta en el transporte.

De esta forma no tendremos que preocuparnos de estar buscando cada poco, el sistema se encarga de hacerlo por nosotros y nos envía toda la información de una manera cómoda a nuestro correo electrónico.

Vía: Eleconomista


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.