Las Rozas Apartahotel, Madrid

Madrid cuenta con una más que amplia oferta de alojamiento para que siempre tengamos la posibilidad de elegir el hotel que más se adapte a nuestras necesidades. Ubicado próximo a las tiendas y centros de entretenimiento de moda de la capital de España se encuentra el hotel Las Rozas, un establecimiento hotelero de categoría tres estrellas próximo a la estación de tren y a las autopistas M40 y N-VI, lo que convierten a este alojamiento en el punto de partida ideal para cualquier visita tanto dentro como en los alrededores de la ciudad.

A escasos minutos del hotel, Las Rozas Village y Heron City nos ofrecen infinidad de alternativas de ocio para todos y donde comer, hacer compras y entretenernos durante un día entero. Este apartahotel es un edificio de reciente construcción y cuenta con amplias habitaciones estupendamente decoradas.

Todas ellas están completamente decoradas con lujosa ropa de cama, suelos de madera y dotadas de todas las comodidades, todas ellas pensadas hasta el más mínimo detalle para nuestro propio disfrute. Las habitaciones Superiores son estupendas para visitas prolongadas y cuentan con una buena distribución, con cocina completa y área de estar independiente. Además es el hotel ideal para la organización de eventos para un máximo de 45 personas en su sala de reuniones.

Nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, teléfono directo, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, conexión a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas, consigna, servicio de cambio de divisa, aparcamiento cubierto, máquinas expendedoras de alimentos, servicio de lavandería, servicio de fax, cunas, kit infantil, desayuno buffet, desayuno express, desayuno continental, bar y cafetería.

Las habitaciones están completamente dotadas de todo lo que podamos requerir en nuestro tiempo en el hotel. Cuentan con acceso a Internet por Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, diferentes tamaños de camas, área de estar, detector de humos, habitaciones para fumadores y no fumadores, teléfono, servicio de despertador, se admiten mascotas con cargo no reembolsable, desayuno buffet, mesas y sillas, armarios en la habitación, habitaciones familiares/extragrandes, escritorio grande con lámpara, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, albornoz, espejo de aumento y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.