Le Méridien Panamá

En la ciudad Panamá se encuentra uno de los mejores hoteles de todo el país centroamericano, se trata de Le Méridien Panama, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas emplazado a orillas de la bahía de Panamá, lugar desde donde podemos disfrutar de impresionantes vistas del océano Pacífico y también de la ciudad de Panamá.

Tiene una ubicación estratégica, justo dentro de los distritos bancarios y de negocios, entretenimiento y de un buen número de oficinas centrales corporativas de importantes empresas además de estupendos restaurantes y locales destinados principalmente a la vida nocturna.

Cuenta con un estupendo diseño, el cual nos llamará mucho la atención, sobre todo el lobby, donde encontraremos un techo de doble altura que cuenta con una pirámide de cristal invertida que refleja diferentes colores y el granito negro se va combinando con toques dorados y un impresionante atrio de 14 metros.

En su restaurante podemos degustar una estupenda y deliciosa carta de elaboraciones preparadas por los mejores chefs donde destacan principalmente los platos tradicionales y las últimas tendencias gastronómicas, acompañadas por vinos finos y el estupendo servicio que brindan los trabajadores de este hotel.

Ofrece 111 habitaciones y suites completamente equipadas con todo lo necesario para cualquier clase de cliente, por muy exigente que éste sea. Son habitaciones decoradas con mucho estilo y repletas de pequeños detalles que confirman la buena elección de este hotel como alojamiento durante nuestra estancia en este país.

Este hotel brinda una experiencia única en cada una de sus habitaciones y suites donde predominan los tonos tierra cálidos zonas lujosas para sentarse y trabajar en un entorno completamente acogedor y vivir una experiencia completamente diferente gracias a todo lo que este impresionante hotel nos puede ofrecer.

Cuentan con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, camas con la parte superior acolchada, cunas, baño completo con teléfono, jacuzzi en la habitación, agarraderas en la bañera, teléfono, secador de pelo, amenities exclusivas y zapatillas.

Línea de teléfono ISDN, correo de voz, teléfono con manos libres, escritorio, minibar, cafetera, servicio de habitaciones las 24 horas, desayuno exclusivo, habitaciones con acceso para personas con discapacidades, habitaciones para no fumadores, prensa de cortesía, servicio de descubierta de habitaciones, caja de seguridad, tabla de planchar y plancha, radio con reloj despertador y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones con un cargo de 15 dólares al día.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.