Lidotel Hotel Boutique, Venezuela

En la bonita localidad de Paraguaná, Venezuela, se encuentra el Lidotel Hotel Boutique, un establecimiento de cuatro estrellas de que nos dará la impresión que nos encontramos en un alojamiento de cinco o más estrellas debido a que lo tienen todo excelentemente cuidado hasta el más mínimo detalle para satisfacer las exigencias y necesidades de los clientes más selectos

Es un establecimiento de gran importancia en cuanto a servicios dado que cubre prácticamente todas las necesidades e cualquier viajero tanto si llega en plan negocios como si es por puro placer. Cuenta con Business center ubicado en el lobby del hotel, con todos los servicios para el ejecutivo durante las 24 horas del día, con acceso gratuito a Internet, servicio de fotocopias, impresiones, envíos de fax, etc.

Además del Business center, todo el hotel cuenta, mediante conexión Wi-Fi, de acceso a Internet completamente gratis, otro de los alicientes a tener en cuenta en este fantástico hotel que también ofrece servicio de lavandería y tintorería de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Cuenta con piscina climatizada donde se llevan a cabo diferentes eventos al aire libre en sus lujosas instalaciones para 280 personas. En la zona de piscina tiene su propio gimnasio donde poder ponernos en forma, con las más modernas máquinas y completamente gratis para los clientes del hotel desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Y otro de los servicios del hotel es el servicio privado de traslado desde y hacia el aeropuerto, realizado, bajo petición, por chóferes profesionales, con gran experiencia y muchos conocimientos sobre la ciudad, para que no nos suceda ningún imprevisto.

En cuanto a habitaciones, este alojamiento cuenta con dos clases, la habitación sencilla, una estancia de lujo con cama tamaño King Size, conexión a Internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana de alta definición, 2 líneas telefónicas, gran armario con caja de seguridad, baño completo de mármol y todos los adelantos que un hotel de esta categoría puede ofrecer al huésped.

Por su parte la habitación doble cuenta con cama de tamaño Queen Size, mesa de escritorio para trabajar, línea contemporánea de muebles, baño completo de mármol con bañera, espejo de aumento, secador de pelo y conexión a Internet entre muchas otras dotaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.