Los asientos traseros de un avión, los más seguros

aviones

Después de haber analizado el comportamiento de un Boeing 727 estrellado de manera provocada, tanto científicos como pilotos concluyeron que los asientos traseros son los que más posibilidades de supervivencia tienen.

Entre muchas de las conclusiones también destaca la de que los supervivientes suelen estar sentados en lo que denominan un radio de acción de no más de cinco filas por delante o por detrás de las salidas de emergencia y que la ropa cómoda es algo muy importante, no solo por confort sino por razones de seguridad.

Los pasajeros de la clase turista tienen que soportar, a cambio de pagar los precios más asequibles, condiciones que no gustan a todos como asientos estrechos, escaso espacio para el equipaje, colas para la facturación y el embarque, pero curiosamente son los que más posibilidades de sobrevivir tienen en caso de un accidente aéreo.

El avión se estrelló en el desierto mexicano de Baja California y fue encargo del conocido canal de televisión Discovery Networks para el rodaje de un documental titulado “Curiosity: Accidente Aéreo”, que revelará a todo el mundo muchos de los detalles que se suceden cuando ocurre un accidente aéreo.

Vía: Antena3


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.