Los británicos prefieren España

El rotativo británico The Guardian ha publicado un artículo donde se recomienda a sus lectores algunos de los lugares más asequibles para poder disfrutar unas vacaciones durante el presente año. ¿Sabéis cuál es el destino más asequible? España.

Según aparece en la primera línea del reportaje realizado por el periódico “España se ha vuelto a coronar como el destino vacacional más barato para los británicos”. Nuestro país es uno de los preferidos para los ingleses, sobre todo en lo relacionado con el precio de la bebida y la gastronomía.

El estudio en el que se ha basado el periódico inglés para este reportaje es el Post Office Worldwide Holiday Costs Barometer, un informe anual basado principalmente en el precio de ocho productos estándar ofrecidos en diferentes hoteles de cada país examinado.

Después han sacado la media y de ahí salen los lugares más baratos para vivir durante la temporada de verano. Por ejemplo, Australia cuesta cuatro veces más que España, eso sí, sin contar con el precio del pasaje. Por ello y también por la relativa proximidad de España, nuestro país sigue siendo su destino preferido.

Vía: Elboletin


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.