Los españoles, los más exigentes en cuango a limpieza en los hoteles

Según los resultados del estudio llamado “Higiene dentro del sector turístico español 2013”, realizado por Kimberly-Clark Professional, los turistas españoles son más exigentes que los extranjeros con la higiene de los hoteles, restaurantes y los chiringuitos.

Este estudio fue realizado durante los meses de julio y agosto y confirma que la limpieza en esta clase de establecimientos es equiparable a la de sus homólogos de cualquier país europeo.

Tal como declaró Adriana Di Ippolito, responsable de marketing de la compañía, “la higiene es un factor crítico para el éxito de estos negocios y sus propietarios lo saben”. Los clientes de los hoteles son cada vez más exigentes con la higiene y sus comentarios en Internet pueden ser determinantes para la elección de hotel por parte de futuros clientes.

“Como se ha podido ver este año, España ha mantenido la tendencia de crecimiento del turismo, aunque la situación para quienes están en el sector de la hostelería ha tenido reducciones de coste y cada vez se mira más la optimización de recursos, la relación calidad precio y la satisfacción del cliente, con lo que lograr impulso hacia una mayor higiene contribuye a proyectar una buena imagen turística”.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.