Lufthansa y sus promociones para el invierno

Durante la próxima temporada de invierno, la compañía aérea Lufthansa usará más al Boeing 747-8 conocido como la “reina de los cielos”, para más rutas. Tres aviones de este modelo operan actualmente desde Frankfurt a Washington, Delhi y Bangladesh.

Dentro de muy poco tiempo volará también a Los Ángeles y la nueva Business Class de este avión contará con un asiento convertible totalmente en cama. Además, desde la compañía han confirmado que irán equipado gradualmente su flota de larga distancia con este nuevo asiento.

A pesar de la situación en la que nos encontramos, desde Lufthansa mantendrán la estabilidad en su programa de vuelos, realizado sólo algunos pequeños cambios en la red de rutas del próximo invierno y donde todos los clientes podrán contar con la oferta habitual de vuelos de la aerolínea.

Lufthansa quiere que la experiencia de volar sea algo más atractivo para todos los viajeros amantes de los deportes de invierno y para ello, todos los pasajeros que hayan adquirido billetes desde el 1 de junio del presente año, a excepción de los que viajen a Estados Unidos o a Canadá, podrán transportar sus esquís o tabla de snow sin cargo adicional además de su maleta.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.