Más educación para los turistas chinos

turistas-chinos

Por todo el mundo son conocidos los modales y el civismo del turismo chino cuando salen fuera de su país. Para evitar esto, la principal cadena de televisión china, CCTV, ha difundido un vídeo que está protagonizado por osos pandas que no respetan ninguna norma cívica. Con este vídeo se critica el comportamiento de los chinos fuera de su país.

En este vídeo aparecen osos panda dormidos en un banco, orinando en público o incluso haciendo pintadas. Forma parte de una campaña de concienciación del Gobierno chino, que quiere que sus ciudadanos se comporten cuando hagan turismo en cualquier país del mundo.

Muchos touroperadores europeos han insistido en que un alto porcentaje de turistas chinos tienen muy malos modales como refrescar sus pies en la fuente del Louvre o incluso que abusan de los bufet que ofrecen los hoteles, llegando a desperdiciar un montón de comida.

En julio del pasado año 2013, desde el Gobierno Chino se lanzaron diferentes recomendaciones acerca del turismo civilizado, donde avisaban de que podría haber multas debido a esta clase de actuaciones. Asimismo incluyeron una guía gráfica de 64 páginas que se entrega en el mismo momento en el que se contrata el viaje.

Más información – Agosto 2014, el mejor del turismo de la historia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.