Más plazas de viaje para la final de la Champions

estadio

Las compañías más importantes de transportes de pasajeros de nuestro país que tienen entre sus rutas la de Madrid-Lisboa, están preparándose para el próximo fin de semana, exactamente el día 24 de mayo donde Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en la final de la Champions League en la capital lusa.

Air Europa, ha aumentado notablemente su oferta normal de plazas en esta ruta con 2.700 asientos más para los aficionados que tengan pensado desplazarse hasta Lisboa para vivir este acontecimiento único que seguramente moverá a miles de seguidores en los diferentes medios de transporte que se han dispuesto para cubrir la demanda para tal evento.

Todos los vuelos regulares de los días 23, 24 y 25 serán realizados por acciones Airbus A330, con capacidad para 300 pasajeros en lugar de los acostumbrados Embraer, con bastante menos capacidad de pasajeros.

A este aumento de capacidad y de rutas hay que sumarlas ofertas de Iberia, Alsa y Renfe, todas ellas con descuentos especiales para que todo el mundo no gaste demasiado dinero en el transporte y una pequeña escapada hasta Lisboa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.