Más seguridad y limpieza en las playas de Palma

Guillermo Navarro, concejal de Seguridad ciudadana de Mallorca, ha señalado que los incumplimientos más habituales que son detectados por la Policía Local en la playa de Palma se refieren al botellón y a las concentraciones masivas de gente para beber alcohol.

A rañuz de esto ha señalado que la nueva campaña de concienciación ciudadana y cumplimiento de las ordenanzas municipales en las playas está orientada a que los ciudadanos y turistas cumplan las ordenanzas municipales y que todos aquellos que no lo hagan no podrán ser sancionados.

Han puesto en marcha una campaña que consiste en la instalación de 29 carteles en diferentes puntos de la playa donde se avisa sobre la prohibición de lanzar colillas y cristales, tener perros o hacer botellón en la playa y se extenderá a todas las playas de término municipal.

Rosa Llobera, concejala de Sanidad, explicó en relación con la práctica del botellón, que se está trabajando de forma global entre otras muchas áreas del Ayuntamiento para poder garantizar la convivencia y la pública, así que desde ahora las playas estarán más limpias y sin el botellón.

Vía: Diariodemallorca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *