Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, Buenos Aires

Si tenéis la suerte de poder viajar hasta Argentina, exactamente su capital, Buenos Aires, y aún no sabéis donde podéis alojaros os vamos a proponer algo a lo que seguramente no podréis resistiros, no solo por su precio sino por las estupendas infraestructuras con las que cuenta el alojamiento.

Se trata del Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el exclusivo y elegante barrio de La Recoleta, a escasa distancia del Centro Administrativo y Comercial de la ciudad de Buenos Aires y rodeado de un amplio abanico de ofertas gastronómicas y de ocio, para que no nos falte de nada ni dentro ni fuera del hotel.

Además está a pocos minutos del Congreso Nacional y cuenta con una ruta directa con el aeropuerto, con fácil acceso desde la autopista y con parada de autobús y de taxis muy cerca del hotel, para que podamos movernos de un lado a otro de la ciudad con total libertad y de una manera sencilla.

Hay que destacar que las tarifas del hotel incluyen sin cargo alguno, bebida de bienvenida, prensa diaria, conexión a Internet desde la habitación, carta de almohadas, televisión de plasma y DVD, desayuno buffet en el restaurante del hotel, servicio de mayordomo, conexión Wi-Fi en las zonas públicas con préstamo de ordenadores portátiles, préstamo de películas en la conserjería y acceso ilimitado al Health Club, dotado de gimnasio, hidromasaje, sauna seca, baño turco, ducha escocesa y ducha finlandesa.

El hotel ofrece también servicio de secretariado, envío de fax y fotocopias, servicio de conserjería, servicio de alquiler de coches, cambio de divisa, servicio de lavandería, babysitter y médico bajo petición y parking cercano al hotel entre otros.

Por su parte las habitaciones, de las cuales 52 son dobles y 5 suites, están decoradas con mobiliario de estilo Luis XV y Reina Ana, están distribuidas en dos torres de ocho plantas cada una, llamadas Posadas y Recoleta, hay habitaciones comunicadas y para no fumadores, aire acondicionado, chaise longe, teléfono directo inalámbrico con dos líneas, baño completo con ducha y bañera romana, secador de pelo, teléfono, zapatillas y albornoz, escritorio, minibar, caja fuerte digital, cerradura con tarjeta magnética y servicio de habitaciones durante las 24 horas.

Incluso el hotel nos brinda la oportunidad de degustar la deliciosa gastronomía argentina e internacional, especialmente la cocina mediterránea, en su restaurante Bistro Recoleta. ¿Se puede pedir algo más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *