Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City, Frankfurt

Si vuestro próximo destino vacacional o por razones laborales es Frankfurt, os recomendamos un estupendo alojamiento de cuatro estrellas, el Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City Center, un formidable hotel que cuenta con una estratégica ubicación junto a la estación de tren y muchas otras atracciones de la ciudad como puede ser el centro de exposiciones, el Banco Central Europeo y el distrito bancario entre otros.

El hotel está próximo a una de las calles más comerciales de la ciudad, la calle Zeil y a atracciones como Kaiserdom, Alte Oper, Museumsufer, la iglesia de San Pablo, el museo Senckenberg o el casco antiguo de la ciudad entre otros. Además cuenta con paradas de transporte público a muy poca distancia.

Pone a nuestra disposición 76 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, para que nos sintamos como en nuestra propia casa y de lo único de lo que tengamos que preocuparnos será de descansar confortablemente en sus cama de diferentes tamaños y gruesos y cómodos colchones así como aprovechar todos los servicios con los que cuentan, siempre pensados para la máxima satisfacción de cualquier clase de cliente.

Cuenta con excelente restaurante que nos propone diferentes elaboraciones tanto para almorzar como para cenar, con platos preparados siempre con productos de temporada y de la máxima calidad, los cuales se ven traducidos en excelentes elaboraciones nacionales e internacionales que deleitarán nuestro paladar.

El hotel cuenta con instalaciones accesibles para que todo el mundo pueda disfrutar durante su estancia así como servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, mostrador de información turística, aire acondicionado, caja fuerte, servicio despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, café o té de cortesía en la habitación, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito, parque infantil, bar, cafetería y desayuno buffet entre otros.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, balcón/terraza, cafetera/tetera, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, teléfono secador de pelo y kit de aseo. También ofrece acceso a Internet por Wi-Fi, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, área de estar, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama y desayuno buffet.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.