Mercure Karpacz Skalny, Polonia

En Polonia, al pie de las montañas Karkonosze, se encuentra el Mercure Karpacz Skalny, un hotel de categoría tres estrellas, está a unos 300 metros del centro de la ciudad y cuenta con 146 habitaciones totalmente renovadas y dotadas de todas las comodidades para hacer que nuestro paso por este alojamiento sea digno de recordar durante mucho tiempo.

El restaurante del hotel ofrece diferentes especialidades que nos permitirán saborear al máximo la calidad de la cocina regional, polaca e internacional. Asimismo podremos relajarnos en su Wellness&Fitness Center dotado de piscina cubierta, área de barbacoa, zona infantil de juegos y aparcamiento interior y exterior con capacidad para 120 coches y autobuses.

Ofrece servicio de recepción y seguridad las 24 horas, servicio de habitaciones, instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, equipamiento para la práctica de esquí, esquí alpino o esquí de fondo, piscina interior con climatizador, gimnasio, pista de tenis externa, lecciones de tenis, billar/snooker, servicio de alquiler de bicicletas, sauna, jacuzzi, solárium y servicio de masajes.

Cuenta también con mostrador de información turística, bar, cafetería, restaurante y terraza, habitaciones comunicadas, patio exterior e interior de recreo para niños, portero, caja de seguridad en recepción, máquina de fax, servicio de fotocopias e impresora, lavado en seco, servicio de planchado, máquina lustradora de zapatos y tienda de regalos y periódicos.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son bastante amplias, para que tengamos la más completa sensación de comodidad durante nuestra estancia y hay que decir que aunque cuente con categoría de tres estrellas, su equipación y servicios es digna de un hotel de más categoría, lo que nos permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero.

Cuentan con adaptadores de voltaje, información de emergencia, minibar, teléfono, amplios ventanales, televisor de pantalla plana con canales nacionales a internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, cunas bajo petición, servicio de habitaciones, acceso a Internet vía Wi-Fi o cable de alta velocidad.

También ofrecen servicio de despertador por operadora, información de seguridad, alarma contra incendios, cerradura magnética y baño completo dotado de bañera y ducha independientes, bidé, aseo, lavabo, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.