Mercure Warszawa Grand, Varsovia (Polonia)

Cuenta con una estratégica ubicación en pleno centro de la ciudad de Varsovia y junto a alguna de las principales instituciones, ministerios y embajadas así como el recién renovado Mercure Grand, un alojamiento de categoría cuatro estrellas, ideal para viajeros de negocios o los que llegan por placer.

Nos sorprende con habitaciones de calidad así como un cordial y profesional servicio, siempre dispuesto a ayudarnos en cualquier momento en nuestras necesidades o dudas. Cuenta con un fácil acceso al transporte público y la estación central de Varsovia. Además cuenta con una estratégica ubicación junto a algunas de las principales atracciones de la ciudad como pueden ser el casco antiguo, sus tiendas, la Ruta Real o el Parque Lazienk.

Ofrece servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, instalaciones adaptadas para personas con discapacidad motriz, con rampas de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, piscina interior con climatizador, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, sauna, jacuzzi, solárium y servicio de masajes.

El hotel nos ofrece también con mostrador de información turística, bar, cafetería, restaurante y terraza, habitaciones comunicadas, patio exterior e interior de recreo para niños, portero, caja de seguridad en recepción, máquina de fax, servicio de fotocopias e impresora, lavado en seco, servicio de planchado, máquina lustradora de zapatos y tienda de regalos y periódicos.

Las habitaciones cuentan con una estupenda decoración, siempre teniendo especial cuidado en los pequeños detalles. Son bastante amplias, para que tengamos una completa sensación de comodidad durante nuestra estancia, como si estuviésemos en nuestra propia casa.

Todas ellas cuentan con adaptadores de voltaje, información de emergencia, minibar, teléfono, amplios ventanales, televisor de pantalla plana con canales nacionales a internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas, Canal + y canal de películas de pago por visión, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, desayuno buffet, servicio de habitaciones, acceso a Internet vía Wi-Fi o cable de alta velocidad.

También ofrecen servicio de despertador por operadora, información de seguridad, alarma contra incendios, cerradura magnética y baño completo dotado de bañera y ducha independientes, aseo, lavabo, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.