MRW vuelve con Yatelollevo

Lleva un año con nosotros y este verano vuelve a repetir gracias a su éxito. Se llama Yatelollevo y es un servicio ofrecido por la compañía de transportes urgentes MRW y este año se internacionaliza para que nuestro equipaje viajero sea enviado a casi cualquier parte del mundo con ofertas muy especiales de verano.

Cuenta con un eslogan que dice: “Lo que tú quieras, a quién tú quieras, donde tú quieras. Este servicio lleva desde unas llaves o documentos hasta mochilas, maletas o cualquier clase de material deportivo para que no tengamos que andar cargando con el equipaje”.

Para este verano, las ofertas se amplían para que todos los viajeros puedan transportar bicicletas, bolsas de golf, carritos de bebé, cunas de viaje y toda clase de equipos de submarinismo así como tablas de surf, kitesurf y windsurf.

Todo lo que necesitemos durante nuestras vacaciones y por precios muy reducidos para así adaptarse a las posibilidades de los clientes de la compañía, que van desde los 15 euros para envíos provinciales y 25 para los nacionales, 30 euros para las islas con seguro incluido y 40 euros para destinos internacionales. Ya puedes contratar este servicio en las más de 550 franquicias con las que MRW cuenta en toda España.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *