NH Palacio del Duero, Zamora

En Zamora se encuentra el hotel NH Palacio del Duero, un establecimiento de categoría cuatro estrellas que se encuentra en pleno corazón de la zona histórica de la ciudad, junto a la iglesia románica de Santa María de la Horta, del siglo XII. De este hotel destacan todas sus dependencias y algunas de sus habitaciones cuentan con una estupenda vista a la antigua cúpula de piedra y al patio.

Este hotel ocupa parte del convento de San Juan de Jerusalén, el cual fue construido entre los siglos XIV y XV, el convento de las Comendadoras, del siglo XVI, y los edificios que antaño formaban parte de la bodega La Vinícola, la cual funcionó desde 1940 hasta 1980. Además está muy cerca de numerosos monumentos históricos y edificios románicos.

Se encuentra a una calle del río Duero y es un reconocido hotel por la calidad de sus instalaciones, servicios y comodidades para toda clase de huéspedes. Cuenta con 49 cómodas habitaciones con vistas a uno de los tesoros con los que cuenta esta noble ciudad, su arquitectura e historia. Además aquí se combina la belleza del edificio con la magia del entorno, algo que hará que nuestra estancia sea verdaderamente especial.

El hotel cuenta con un buen número de servicios donde destacan sus cunas, servicio de niñera, bar cafetería, cocktail bar, restaurante, desayuno buffet, área pública de bar, desayuno continental y buffet, aparcamiento bajo techo y al aire libre, prensa de cortesía en el lobby, servicio de catering para eventos, sala para oficiar ceremonias, salones de reunión, servicio de fax y fotocopiadora, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicios para bodas, biblioteca de negocios, instalaciones médicas, servicio de lavandería y limpieza en seco.

Consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, teléfono directo y área pública con aire acondicionado.

De sus habitaciones destacan sus baños completos con espejo de aumento, secador de pelo, ducha, baño y albornoz. Cuentan asimismo con carta de almohadas, aire acondicionado, canales de noticias en la televisión además de canales internacionales vía satélite, Canal +, películas en Pay Per View y disponibilidad de CNN, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, puerto de datos, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios y acceso a Internet por Wi-Fi.

Minibar, habitaciones para no fumadores, detector de humos, sofá cama, estéreo, zona de estar, teclado inalámbrico, armarios, sistema de calefacción y refrigeración con control automático, cama y almohadas hipoalergénicas, lámpara y desayuno americano completo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *