NH Principado, Oviedo

En pleno centro de la noble ciudad de Oviedo se encuentra el hotel Principado, un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra a escasos 10 minutos a pie de la estación de tren y que goza de tener una ubicación ideal dado que se encuentra próximo a los ejes comerciales más importantes de la ciudad y sirve como punto de partida para visitar las atracciones más destacables de la ciudad.

El hotel cuenta con unas estupendas vistas a la Catedral de San Salvador, construcción gótica donde se guarda el Santo Sudario y la Cruz de la Victoria, emblema de Asturias, así como a la antigua Universidad. Está a poca distancia del precioso Campo de San Francisco, un lugar repleto de rincones ideales para que los niños campen a sus anchas.

Otros lugares destacables son sus museos o construcciones declaradas como Patrimonio de la Humanidad, a los que podremos llegar a pie o mediante el transporte público. El ocio también es importante y uno de sus máximos exponentes es el Teatro Campoamor, mundialmente conocido por ser la sede de los Premios Príncipe de Asturias.

El hotel cuenta con consigna, recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, accesos para sillas de ruedas.

Área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de canguro, kits infantiles, cunas, restaurante, lobby bar, plan de comidas disponible, bar cafetería, aparcamiento, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, salas de reuniones, servicio de fax, servicio médico sanitario, servicio de lavandería y limpieza en seco y servicio de masajes entre otros.

Las habitaciones están decoradas de tal forma que invitan al relax en todo momento, son amplias, luminosas y donde todo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Cuentan con aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, televisor con canales internacionales, Canal + y CNN, alarma contra incendios con luz, teléfono directo, acceso a Internet mediante Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de cama como individual, twin, Queen o King Size, habitaciones para no fumadores, servicio despertador, adaptadores de voltaje, bolígrafos, teclado inalámbrico, desayuno buffet, área de estar, carta de almohadas, armarios en la habitación y baño completo con ducha, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono y albornoz.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.