Nokia Here Maps, para los más viajeors

Nokia ha presentado recientemente una nueva herramienta de gran utilidad para los más viajeros. Su nombre es Here Maps y cuenta, además de con mapas, con un buen número de datos útiles de más de 200 ciudades en todo el mundo, para los smartphones de la compañía finlandesa.

Esta plataforma permite a los turistas explorar las ciudades de manera completamente diferente y siendo un estupendo plus para todos los viajeros. Ha sido diseñada para los usuarios de smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8 ofreciendo toda la información práctica que puedan necesitar en cualquier momento.

Cuenta con navegación por voz guiada para peatones y conductores de 74 países en 46 idiomas diferentes y ofrece mapas para más de 180 países. Además, como novedad, se presenta LiveSight, con contenido en 3D y permite saber por dónde ir con solo seguir los símbolos que aparecen en pantalla.

Here Maps incluyen los servicios Here Drive+ y Here Transit, para desplazarse en coche o en el transporte público y también Map Creator, para editar el mapa, añadiendo calles, definiendo sentidos y nombre, ubicando locales y marcando los sitios de interés que consideremos oportunos.

Vía: LaCapital


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.