Nova Roma Hotel, Mérida

Si tu próximo destino vacacional o de negocios es Mérida, aquí te ofrecemos una estupenda alternativa de alojamiento que no os dejará indiferentes, es uno de los hoteles más distinguidos de la ciudad, bonito y muy recomendable por su buen hacer y su cuidada atención con todos sus clientes.

Se trata del Nova Roma Hotel, un establecimiento de tres estrellas que se encuentra en el centro de Mérida y a escasa distancia de varios lugares de obligada visita en esta ciudad, el Teatro y Anfiteatros Romanos, el Foro, el Templo de Diana y el Museo Nacional de Arte Romano entre muchos otros tesoros.

Una de las muestras más palpables del buen hacer de este establecimiento es que cada año son muchas compañías de teatro nacionales e internacionales las que llegan a la ciudad para participar en el Festival de Teatro Clásico y eligen a este establecimiento para pasar unos días.

Todos los clientes disfrutarán de una situación privilegiada que les permitirá moverse sin problema por toda la zona gracias a sus estupendas comunicaciones. El Arco de Trajano, la Alcazaba o la Casa del Mitreo son otros lugares que tampoco podemos dejar de visitar.

Cuenta con 55 cómodas habitaciones, todas ellas cuentan con una cuidada y completa dotación, la cual incluye Wi-Fi, televisión por satélite, teléfono directo, aire acondicionado, calefacción centralizada, minibar, escritorio y disponibilidad de garaje.

Además todas ellas cuentan con doble acristalamiento en las ventanas, con aislamiento térmico y acústico, lo que le da la máxima privacidad y convierte a cada una de las habitaciones en espacios íntimos y personales donde no nos molestará ningún ruido. Un plus para aquellos que quieren descansar al máximo con total tranquilidad.

Y si por algo destacan también las habitaciones es que todas ellas cuentan con un estupendo sistema de seguridad, un dispositivo anti-incendios individualizado y cerraduras de alta seguridad con tarjetas perforadas personalizadas.

Si queréis degustar los sabores más tradicionales de Extremadura, el hotel cuenta con el restaurante Coliseo, el cual nos brinda una exclusiva selección de platos nacionales e internacionales. Y su cafetería, también llamada Coliseo, es un punto ideal para reuniones de amigos o negocios, o simplemente para tomarnos algo tranquilamente, en un ambiente agradable y con un trato y atención personalizada además de la posibilidad para disfrutar de una extensa carta de servicios para cualquier deseo de comida o bebida. Sin duda un hotel que no puede faltar en nuestra visita a Mérida.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.