Novotel Buenos Aires

Argentina siempre ha sido, y es, un estupendo destino turístico que nunca deja indiferente a nadie y siempre sorprende con infinidad de alternativas para todos los gustos. También tiene una más que enorme lista de alojamientos donde poder hospedarnos durante nuestra estancia y entre ellos destaca el Novotel Buenos Aires, un buen alojamiento hotelero de categoría cuatro estrellas ubicado en el centro de Buenos Aires.

Está en la prestigiosa Avenida Corrientes, junto al distrito de Tribunales, a no demasiada distancia del Obelisco, donde encontraremos algunos de los principales teatros y lugares dedicados a la cultura en esta ciudad. En el espacio Patio #378 encontraremos el restaurante, bar y patio exterior dotado de piscina, sauna y fitness, un tranquilo rincón donde poder relajarnos al máximo o incluso podemos utilizar las infraestructuras dedicadas al uso profesional como sus salones de eventos y negocios, business center o acceso a Internet de alta velocidad.

El hotel cuenta con un personal conocedor de las necesidades de los huéspedes, acostumbrados al trato con la gente, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos en cualquier momento, resolviendo nuestras dudas y dándonos los mejores consejos para conocer y vivir esta ciudad al máximo.

Está totalmente adaptado para personas que cuenten con problemas de movilidad reducida, como rampa de acceso para sillas de ruedas y puertas dotadas de anchos especiales para sillas de ruedas e instalaciones adaptadas. Ofrece con aparcamiento de tipo valet, piscina interior con calefacción, gimnasio, jacuzzi, servicio de masajes, organización de excursiones y servicio de guardería bajo petición.

Ofrece también acceso a Internet por Wi-Fi y por cable de alta velocidad, servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, conserje, alquiler de teléfonos móviles, servicios de traducción, alquiler de ordenadores, servicio de cambio de moneda, business corner, centro de negocios asistido, servicio de fotocopias e impresión, servicio de lavado en seco y planchado y puesto de venta de prensa y souvenirs.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, puertas de baño con anchos especiales para personas con problemas de movilidad reducida, mapa de salida de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, web TV y minibar.

Cuenta también con teléfono, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, escritorio grande con lámpara, servicio de habitaciones, desayuno buffet, cuna, impresora, alarmas audibles de humo, cerradura magnética, información de emergencia, correo de voz, aviso de mensajes, reloj despertador y servicio despertador por operadora y baño completo con ducha y bañera independiente, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y kit de baño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *