Novotel Hong Kong Century

China está convirtiéndose en un interesante destino para aquellas personas que quieren experiencias de viaje diferentes y en Hong Kong encontramos una buena opción de alojamiento en el Novotel Century Hong Kong, un alojamiento de categoría cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Wanchai, el distrito comercial y de ocio.

Este hotel de 511 habitaciones está rodeado de muchos restaurantes y bares, está a 5 minutos del metro y del Star Ferry, a 10 minutos a pie del centro de exposiciones y congresos de Hong Kong y también la zona comercial de Causewat Bay. El hotel cuenta con tres restaurantes, bar, gimnasio, piscina, spa, salón ejecutivo y diferentes salas de reuniones entre otros.

Está adaptado para discapacitados con rampa para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales e infraestructuras diseñadas para estas personas, aparcamiento exterior público bien iluminado y aparcamiento interior privado vigilado. Piscina exterior, gimnasio, equipo porta bicicletas, servicio de alquiler de bicicletas, sauna y servicio de masajes.

Cuenta con mostrador de información turística, zona de juegos para todas las edades, acceso inalámbrico a Internet o por cable de alta velocidad, portero, máquina de fax, caja de seguridad en recepción, bar, cafetería, 3 restaurantes, amplio desayuno buffet, centro de negocios asistidos, servicio de fotocopias e impresora, servicio de traductor/intérprete, alquiler de teléfonos móviles, servicio de secretariado, conserje, servicio de alquiler de ordenadores, cafetera/tetera, lavado en seco/planchado y máquina lustradora de zapatos.

Las habitaciones están dotadas de adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, máquina de hielo, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, información de emergencia, agua mineral gratis, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara y control manual de temperatura.

Cuenta también con teléfono dotado de dos auriculares, teléfono directo, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, plancha en la habitación, mirilla y cerradura de seguridad, llave magnética, sistema rociador en las habitaciones, alarmas audibles de humo, correo de voz, servicio automático de despertador, servicio de despertador por operadora y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, radio, zapatillas y kit de aseo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.