Novotel London Waterloo, Londres

Londres es uno de los principales destinos turísticos del mundo y son cada vez más los viajeros y viajeras de todo el mundo los que eligen esta ciudad para disfrutar de todo lo que puede ofrecer la capital del Reino Unido, que no son pocas cosas.

Aquí se encuentra el Novotel London Waterloo, un alojamiento de categoría de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, con una buena ubicación al lado del Westminster y Lambeth Palace así como a otras de las atracciones principales del centro de la ciudad. Cuenta con 187 habitaciones dotadas de todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia, cuenta con gimnasio, 14 salas de reuniones para 150 personas y nos sorprende con el Bar Elements, donde poder relajarnos junto a nuestra pareja, amigos o compañeros de trabajo, siempre rodeados de un ambiente moderno.

Este establecimiento está totalmente adaptado para personas con problemas de movilidad reducida como rampas para sillas de ruedas, puertas dotadas de anchos especiales y diferentes infraestructuras como baños y habitaciones. Cuenta con servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, teléfono, timbres con luz para personas con déficit auditivo, baños adaptados, aparcamiento, gimnasio, mostrador de información turística, videojuegos en la habitación, salón de lectura, salón de televisión, acceso a Internet por Wi-Fi y por cable de alta velocidad.

También ofrecen servicio de portero, conserje, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, caja de seguridad, servicio de fax, servicio de fotocopias, business corner, servicio de impresora, y servicio de lavado en seco y planchado entre muchos otros.

Las habitaciones son bastante amplias y todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, son luminosas y cuentan con todas las comodidades que podamos exigir en un hotel de esta categoría como pueden ser adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, amplias ventanas, control automático de temperatura, televisor de pantalla plana concon canales nacionales e internacionales vía satélite y por cable, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión.

En las habitaciones también encontraremos caja de seguridad en la habitación, cafetera/tetera, teléfono inalámbrico, escritorio grande con lámpara, servicio de habitaciones, web TV, desayuno buffet, refrigerador, minibar, cuna en la habitación, servicio de videojuegos, plancha y tabla de planchar y baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono y kit de aseo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.