Novotel México Santa Fe, Ciudad de México

En pleno corazón de Ciudad de México se encuentra el Novotel México Santa Fe, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que puede presumir de contar con una ubicación privilegiada, a escasa distancia de centros comerciales, cines, parques, restaurantes y diferentes rincones destinados al ocio y entretenimiento para todas las personas.

Está a unos 30 minutos del aeropuerto de Toluca y es ideal tanto para viajeros de negocios como para personas que quieran pasar unos días de vacaciones en esta impresionante y a veces caótica ciudad. Cuenta con 148 modernas habitaciones dotadas de todos los servicios e infraestructuras para convertir nuestro paso por este hotel en algo digno de recordar y donde la comodidad será el denominador común.

Cuenta con las habitaciones de hotel más amplias de la zona, con un total de 148 habitaciones bastante amplias, decoradas con mucho gusto y muy luminosas. Además también destacan por contar con colchones de diferentes tamaños como King o Queen size, para dormir a pierna suelta, solos o acompañados.

Cuenta con salas de reuniones diferentes capacidades y dotadas de toda la infraestructura y equipamientos necesarios para desarrollar cualquier clase de evento, sea público o privado así como dos espacios adicionales para reuniones más pequeñas. Cuenta con un estupendo restaurante que nos acercará a la gastronomía mexicana, con recetas tradicionales fusionadas con las últimas tendencias gastronómicas, algo que no podéis dejar pasar porque merece la pena y mucho.

El hotel cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisa, instalaciones accesibles, instalaciones para conferencias, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, bar, cafetería, cunas, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de limpieza en seco, centro fitness y jacuzzi para poder ponernos en forma y relajarnos al máximo durante nuestra estancia, servicio de fax, zona con aire acondicionado, servicio de habitaciones y un restaurante abierto las 24 horas del día con un excelente menú repleto de delicias mexicanas con una calidad a toda prueba y siempre elaborados con los productos más frescos del mercado.

Las habitaciones son amplias y cuentan con mucha luz y una gran comodidad que nos proporcionará una de las mejores experiencias de alojamiento como nunca antes hayamos visto en otras ocasiones. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, minibar, diferentes tamaños de camas, televisor con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, refrigerador, radio AM/FM, habitaciones para fumadores y no fumadores, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, albornoz y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.