Novotel New York Times Square

Nueva York cuenta con una impresionante oferta de alojamiento donde nos sorprenden hoteles como el Novotel New York Times Square, un hotel de cuatro estrellas superior emplazado en el Midtown de la ciudad, entre la calle 52 y Broadway, el distrito de los teatros. Está a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad: Times Square, Broadway, Central Park, la 5ª Avenida, el Rockefeller Center o algunos de los museos más impresionantes con los que cuenta la conocida como ciudad que nunca duerme.

Está completamente adaptado para discapacitados, con instalaciones totalmente adaptadas con detalles como puertas con anchos especiales, rampa de acceso para sillas de ruedas, baños adaptados y teléfono y timbre con luz para deficientes auditivos.

Posee aparcamiento exterior privado cubierto, aparcamiento interior público y también privado, servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, gimnasio, servicio de guardería bajo petición, habitaciones comunicadas disponibles, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, portero, máquina de fax, servicio disponible de fotocopias e impresora.
Cajero automático, alquiler de ordenadores, conserje, servicio de cambio de moneda, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado, tienda de regalos/periódicos, películas en circuito cerrado, bar, cafetería, restaurante y desayuno buffet entre muchos otros.

Las habitaciones cuentan con corriente de 110/120V AC, máquina de hielo, aire acondicionado, teléfono directo, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales así como canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, caja de seguridad, información de emergencia, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, escritorio grande con lámpara y minibar.

También ofrece baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono, kit de aseo, radio AM/FM y albornoz, plancha y habla de planchar, alarmas audibles de humo, cerradura de seguridad, llave magnética, mirilla, sistema rociador en todas las habitaciones, correo de voz, aviso de mensajes, reloj despertador y servicio automático de despertador.
Precios muy competitivos pero sin ser descabellados como pueden tener otros hoteles de esta importante capital y siempre dotado de la máxima calidad y todos los servicios para hacer de nuestra estancia algo sin igual.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.