Novotel Setúbal, Portugal

Próximo a Lisboa, en el centro de la localidad portuguesa de Setúbal, uno de los principales enclaves patrimoniales naturales de Portugal, en pleno estuario del Tajo, el Parque Natural Serra da Arrábida y las playas de Troía, se encuentra el Novotel Setúbal, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ideal para ir con la pareja, la familia o amigos. Cuenta con piscina y todas las instalaciones necesarias para pasar unos días encantadores. El hotel cuenta con 105 habitaciones, bar, restaurante y seis salas de reuniones para celebrar cualquier clase de evento.

Nos ofrece rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas de baño con anchos especiales e instalaciones adaptadas para personas con limitaciones físicas. También ofrece aparcamiento con capacidad para 70 automóviles bien iluminado, aparcamiento interior y exterior privado y estacionamiento para autobuses.

Cuenta también con servicio de alquiler de esquís, clases de golf, golf putting-green, campo de golf de 9 hoyos y otro de 18, cancha de tenis interior y pista de tenis de arcilla, ping-pong, paseos a caballo, billar/snooker, instalaciones para karts, escritorio de información turística, servicio de guardería bajo solicitud, zona de videojuegos, patio exterior e interior de recreo para niños y área de juegos para todos.

Entre otros servicios con los que cuenta el hotel destaca su recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a Internet vía Wi-Fi o cable de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad, máquina de fax, servicio de fotocopias/impresora, conserje, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco/planchado y tienda de regalos y periódicos.

Dentro del equipamiento con el que cuentan las habitaciones destacan sus adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, máquina de hielo, puertas de baño con anchos especiales, información de emergencia, teléfono directo, amplios ventanales, cuna en la habitación y televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión.

Destaca por contar con radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura, acceso a Internet por Wi-Fi y/o cable de alta velocidad, minibar, camas de diferentes tamaños, correo de voz, alarmas audibles de humo, cerradura y llave de seguridad y baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, kit de aseo y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.