Novotel Szeged, Szeged (hungría)

En la ciudad húngara de Szeged se encuentra el Novotel Szeged, un alojamiento de categoría cuatro estrellas emplazado en pleno centro de la ciudad, a orillas del río Tisza. Es un lugar ideal para pasar nuestras vacaciones y conocer esta preciosa ciudad repleta de rincones interesantes para visitar.

Se encuentra muy cerca del Museo Ferenc Mora Museum y también de la Iglesia Votiva entre otros. Son muchas opciones las que nos proporciona la ciudad, un punto turístico emergente en el país y que nunca deja indiferente a nadie y siempre contando con la comodidad y los servicios de este conocido establecimiento.

El hotel cuenta con infraestructuras adaptadas para el discapacitado, rampas de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales, baños adaptados, etc. Cuenta con aparcamiento para autobús, parking con capacidad para 40 automóviles bien iluminado y aparcamiento privado.

Nos proporciona la oportunidad de realizar excursiones en barco, sauna, servicio de masaje, solárium, salón de bronceado, servicio de alquiler de coches, servicio de guardería bajo petición, habitaciones comunicadas, patio interior de recreo para niños, área de juegos para todos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, portero, business corner, servicio de fax, caja de seguridad en recepción, servicio de fotocopiadora e impresora, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, servicio de lavandería con lavado en seco y planchado.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, control automático de temperatura, adaptadores de voltaje, puertas de baños con anchos especiales, información de emergencia, caja de seguridad en la habitación, puerto de datos, plancha pantalones en la habitación, cafetera/tetera, radio, amplias ventanas, televisor de pantalla plana dotado de canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión.

Cuenta también con cuna bajo petición, acceso a Internet por Wi-fi o cable de alta velocidad, escritorio con lámpara, minibar, teléfono, desayuno buffet, camas de diferentes tamaños, plancha en la habitación, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, radio, teléfono y kit de aseo, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad, llave magnética, alarma contra incendios, aviso de mensajes, servicio de despertador por operadora y servicio automático de despertador. Todo ello siempre con la máxima calidad y el mejor servicio para que tengamos durante nuestra estancia la máxima comodidad y descansar al máximo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.