Novotel Wollongong Northbeach, Sydney (Australia)

En una de las ciudades más importantes de Australia, Sydney, se encuentra el Novotel Wollongong Northbeach, un establecimiento hotelero de categoría cuatro estrellas que cuenta con 204 habitaciones completamente equipadas y dotadas con estupendas vistas al mar.

Se encuentra ubicado a 1 hora al sur del centro de la ciudad y es la alternativa ideal para cualquier clase de viajero, bien sea de negocios, placer o para hacer una escapada muy especial. El hotel cuenta con dos bares, un estupendo restaurante, una excepcional gama de servicios de negocios e instalaciones de ocio que incluyen todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia.

Es un alojamiento totalmente equipado, cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales y demás instalaciones adaptadas para personas con cualquier clase de problema de movilidad reducida. Posee aparcamiento para autobuses y aparcamiento privado bien iluminado.

El hotel nos ofrece recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas además de gimnasio para ponernos en forma con las máquinas más modernas, piscina exterior con calefacción, sauna, servicio de alquiler de coches, kids club, servicio de guardería bajo solicitud, club de niños entre 6 y 12 años, áreas de juego para todos, acceso a Internet por Wi-Fi y/o cable de alta velocidad, conexión a Internet por Wi-Fi en las zonas comunes, portero, máquina de fax, centro de negocios asistido, caja de seguridad en recepción

También cuenta con cajero automático, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, lavandería, servicio de lavado en seco y planchado, salón de belleza, peluquería, dos bares, restaurante, desayuno buffet y varias salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, adaptadores de corriente, baño completo dotado de ducha y bañera independientes, jacuzzi, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño, teléfono y albornoz. Cuenta también con puertas dotadas de anchos especiales, información de emergencia, minibar, cafetera/tetera y cuna en la habitación.

Entre otros servicios destaca su televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite en varios idiomas, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, radio AM/FM, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, impresora, máquina de fax, plancha, aviso de mensajes, reloj despertador, servicio de despertador por operadora y escritorio grande con lámpara.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.