Nuevo aliciente turístico en Brasilia

Brasil es un destino que siempre ha sido un imán para viajeros de todo el mundo y ahora con la designación de los Juegos Olímpicos de 2016 así como otros importantes eventos como el Campeonato del Mundo de Fútbol son muchas las infraestructuras las que están naciendo para mejorar el aspecto y servicios de la ciudad.

Brasilia, su capital, acaba de ver cómo nace un elemento importante que ya forma parte del skyline de esta ciudad, la Torre de TV Digital, algo que se convertirá en un nuevo atractivo turístico para la ciudad. Ha sido obra del nonagenario arquitecto Oscar Niemeyer y esta torre se eleva a 185 metros de altura ofreciendo las mejores panorámicas de la ciudad.

La torre está en un área de unos 8.500 metros cuadrados y se ha creado para garantizar la transmisión de la señal digital en todo el estado de Brasilia y también funcionando como un nuevo mirador en la ciudad.

Angelo Queiroz, gobernador del estado de Brasilia, declaró sobre esta construcción que se trata de “un gran paso para el desarrollo del turismo de la ciudad. Esta es una conquista de Brasilia”. Esta torre ya está abierta a las visitas turísticas, las cuales podrán ir los sábados, domingos y festivos entre las 09:00 y las 17:00h. Próximamente se licitarán diferentes espacios complementarios como pueden ser varias tiendas, cafés y restaurantes entre muchos otros servicios.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.