Oferta de verano de Ibis

Las empresas tienen que renovarse en todo momento y ofrecer propuestas que consigan atraer a los clientes y eso es lo que se han propuesto desde la cadena hotelera Ibis, quienes de cara al verano han preparado una campaña muy especial.

Han lanzado una tarifa fija única de 45 euros para el 100% de sus hoteles tanto en España como Portugal e Italia con la finalidad de ofrecer a todos los clientes el mejor precio para todos sus clientes y que estos puedan disfrutar de unas vacaciones de verano completamente asequibles tal como ha comunicado la compañía en un comunicado.

La reserva, que tiene un prepago no cancelable, puede realizarse hasta el próximo día 31 de mayo en todos los hoteles que la marca tiene en estos tres países y la oferta tendrá que ser disfrutada entre el 1 de junio y el 31 de agosto.

Este estupendo precio de 45 euros cuenta con estancia para una o dos personas y esta cadena cuenta con 74 establecimientos ubicados en algunas de las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Roma, Milán o Lisboa entre otros. Si tu presupuesto para este verano es ajustado, aquí tienes una propuesta para que puedas viajar y ahorrar.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.