Palacio de Santa Marta, Trujillo (Cáceres)

El turismo de interior lleva unos años creciendo poco a poco, dando unos buenos resultados y permitiendo a todo el mundo poder descubrir que a la hora de hacer turismo y pasar unas buenas vacaciones o un estupendo fin de semana no es obligatorio buscar un destino de costa como muchos piensan.

En la cacereña ciudad española de Trujillo se encuentra el hotel Palacio de Santa Marta, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado junto a la plaza principal de la ciudad, a muy poca distancia de atracciones y sitios turísticos. Está en un palacio del siglo XVI remodelado, el cual cuenta con una extraordinaria combinación de diseño tradicional y una gran comodidad, contando con exclusivas y estupendas características especialmente diseñadas para los huéspedes que elijan este establecimiento para pasar unos días en este destino.

Cuenta con 50 habitaciones, las cuales están dotadas de todas las comodidades para nuestro máximo confort. Nos ofrece también un restaurante muy elegante donde podremos tomar todos los días el amplio y variado desayuno buffet, con especialidades regionales y todo lo que podamos imaginar para desayunar y renovar energías tras un placentero sueño.
Cuenta con tres salas multifuncionales ideales para nuestros eventos privados y de negocios como pueden ser seminarios, conferencias, ponencias, reuniones de empresa, etc. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y una elegante decoración que se adapta a cualquier clase de ocasión.

También nos ofrece recepción las 24 horas, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones para conferencias, área pública con aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de seguridad, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, consigna, médico de guardia, solárium, habitaciones comunicadas, aparcamiento bajo techo, restaurante, bar cafetería, terraza exterior en verano, patio, cocktail bar, desayuno buffet, instalaciones para banquetes, acceso a Internet por Wi-Fi, piscina exterior y servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones cuentan con almohadas a la carta, aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y Canal +, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, diferentes tamaños de cama, habitaciones para fumadores y no fumadores, caja fuerte, detector de humos, baño completo con ducha, bañera, secador de cabello, espejo de maquillaje y teléfono; cuenta también con desayuno buffet, mesas y sillas, armarios en la habitación, lámpara, prensa gratuita y sistema de calefacción/refrigeración con control automático entre otras comodidades que nos brindarán el máximo confort y relax durante nuestra estancia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.