Parkhotel Deggendorf, Deggendorf (Alemania)

En la ciudad alemana de Deggendorf encontraremos un destino ideal para pasar unos días diferentes en compañía de los nuestros o incluso si vamos en solitario. Aquí se encuentra el Parkhotel Deggendorf, un establecimiento hotelero de categoría de cuatro estrellas que tiene una ubicación entre el río Danubio y el centro de esta ciudad de Baviera, en un tranquilo entorno que cuenta con una buena conexión con las autopistas A92/A3 para movernos por la zona o incluso podemos ir paseando tranquilamente hasta el centro de la ciudad, el cual está a menos de 10 minutos a pie.

Es el punto de partida ideal para descubrir poco a poco algunos de los mejores lugares de la zona como los bosques bávaros o las tiendas especializadas en vidrio y porcelana de Arnbruck y Bodenmais o incluso visitar otros destinos como pueden ser Passau o Ratisbona, otros lugares que cuentan con bastantes atracciones y lugares de gran interés cultural.

Este alojamiento cuenta con 125 habitaciones entre las que destacan siete Junior Suites y seis suites completas, todas ellas dotadas de todas las comodidades que necesitamos para sentirnos casi como en nuestra propia casa y siempre con el máximo confort para el descanso necesario para afrontar el día con la máxima energía.

Pero para ello hay que complementarlo con un buen desayuno buffet como el que nos ofrecen en Tassilo, el restaurante del hotel, con productos frescos, variados y siempre recién hechos. Asimismo será el lugar donde podamos almorzar o cenar platos internacionales o los más tradicionales de la cocina alemana.

Entre los servicios e infraestructuras con las que destaca el hotel se encuentra su recepción y seguridad las 24 horas, servicio de cambio de divisa, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, consigna, sauna, baño de vapor, aparcamiento gratuito, aparcamiento cubierto, estacionamiento para autobuses, lobby bar, restaurante, bar, terraza interior, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax y salas de reunión.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, despertador, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, área de estar, diferentes tamaños de camas, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño, servicio despertador y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.