Precios de alojamientos para Semana Santa 2013

casa

Si eres de las personas que dejan todo para última hora y aún estás buscando alojamiento donde poder hospedarte en la próxima Semana Santa, esta noticia te resultará de especial interés, sobre todo a la hora de ahorrar unos cuantos euros.

El alquiler de alojamiento para la próxima Semana Santa supondrá un precio medio de 17,1 euros por noche, lo que significa un descenso del 23,5% con respecto al año anterior, según datos del portal especializado en alquiler turístico Muchosol.

Tarragona es uno de los destinos más económicos con una media de 11,38 euros por día y huésped, seguida de Murcia con 12,46 euros, Castellón con 12,56 euros y Almería con 13,83 euros. La otra cara de la moneda se encuentra en Ibiza y Menorca con un medio de 36,06 euros y 35,71 euros respectivamente.

La media de Madrid se encuentra por encima de los 35 euros y en lo referente a las localidades del archipiélago canario destacan los 31,74 euros de Lanzarote y los 29 euros de Fuerteventura. Este informe ha sido realizado teniendo en cuenta los precios de 6.684 alojamientos disponibles para el mes de marzo en la central de reservas de Muchosol.

Vïa: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.