Publicado el TripBarometer de TripAdvisor

turismo-internacional

Desde TripAdvisor han hecho públicos los resultados de su último estudio TripBarometer, considerada como la mayor encuesta a nivel mundial en cuanto a alojamientos y viajeros, donde se destacan muchas de las tendencias viajeras para el próximo año 2016 y donde se analizan las más de 44.000 respuestas de los viajeros y del sector de la hostelería de todo el mundo.

Entre los principales resultados se destaca que el 21% de los viajeros de España tiene pensado aumentar su presupuesto de viaje de cara al próximo año 2016 y el 44% asegura que gastará más porque cree que tanto ellos como su familia se lo merecen.

El estudio también revela que alrededor del 59% de los viajeros españoles probará algo nuevo, en cuanto a viajes se refiere, el próximo año. Las ofertas especiales determinarán la elección del destino para uno de cada dos viajeros españoles y que el aire acondicionado es una de las mejores comodidades para los viajeros a la hora de elegir un alojamiento.

De esta forma queda patente que los presupuestos de viaje, para un alto porcentaje, aumentará de cara a 2016 y uno de cada tres viajeros a nivel mundial planea gastar más el próximo año por varias razones: porque creen que se lo merecen, porque se está saliendo de la crisis y también porque es importante para desconectar y mejorar la salud y el bienestar.

Según el estudio, quienes más gastarán en viajes el próximo año 2016 serán los australianos, quienes tendrán un presupuesto medio para el viaje y todos los gastos asociados de 9.913 euros ¿Quién dijo crisis?

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.