Pullman Barcelona Skipper

Muy cerca de la playa y ubicado en el Puerto Olímpico se encuentra el hotel Pullman Barcelona Skipper, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ideal tanto para viajeros de negocios como por placer. Está diseñado con mucho gusto y ofrece 241 habitaciones, dos piscinas exteriores, gimnasio, spa y sauna y muchos otros elementos donde se conjuga negocio y ocio.

Para sus reuniones y convenciones, este hotel ofrece 9 salas de reuniones completamente equipadas con una capacidad máxima para 800 personas. Cuenta con una inmejorable ubicación frente al mar, un punto de partida ideal para conocer esta impresionante ciudad.

Cuenta con infraestructuras para el discapacitado, aparcamiento de tipo valet con capacidad para 60 vehículos, aparcamiento para autobuses, buena iluminación, aparcamiento interior privado y una unidad de carga para coches eléctricos.

Cuenta con servicio de recepción, servicio de seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, piscina exterior sin calefacción, servicio de alquiler de bicicletas, equipo porta bicicletas, jacuzzi, solárium, mostrador de información turística, posibilidad de organizar excursiones, servicio de alquiler de coches, mostrador con información de compañías aéreas, servicio de guardería bajo petición, habitaciones comunicadas disponibles, zonas de videojuegos y patio exterior de recreo para niños.

Cuenta también con acceso a Internet por Wi-Fi y cable de alta velocidad, portero, fax, business corner, centro de negocios asistido, caja de seguridad, servicio de fotocopias e impresión, alquiler de teléfonos móviles, servicio de secretaria, servicio de traductor e intérprete, conserje, servicio de alquiler de ordenadores, servicio de cambio de moneda, servicio de lavado en seco y planchado y tienda de regalos y periódicos.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, teléfono directo, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales en diferentes idiomas, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión, información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi y cable de alta velocidad y minibar.

También cuenta con baño completo dotado de ducha y bañera independientes, radio AM/FM, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, albornoz, zapatillas y kit de aseo, escritorio con lámpara, control manual de temperatura, cuna, plancha, alarma audible de humo, sistema rociador en la habitación, mirillas de seguridad, cerradura magnética, correo de voz y servicio de despertador por operadora entre muchos otros servicios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *