Retrasan 5 horas la salida de un vuelo por fallecimiento de un pasajero

Un avión de la compañía aérea Air Europa que cubría la ruta Madrid-Barcelona, tuvo el pasado domingo un retraso de casi cinco horas, pero en esta ocasión no se debe a un aterrizaje de emergencia de otra compañía, retrasos, huelgas o cosas de estas que tan acostumbrados estamos a ver en los medios de comunicación si no por algo más triste, el fallecimiento de un pasajero justo antes del despegue del avión.

Un paro cardiaco acabó con la vida de uno de los pasajeros que se encontraba a bordo de la aeronave alrededor de las 14:00 horas del domingo y ya son muchas personas las que se quejan, no del fallecimiento sino porque tuvieron que esperar 5 horas para embarcar en otro vuelo.

El pasajero se sintió indispuesto nada más entrar al avión y la tripulación y personal de asistencia en tierra avisaron al servicio médico del aeropuerto, quienes se apresuraron en la aeronave para intentar de reanimar al enfermo, sin poder conseguirlo.

Los viajeros de este vuelo fueron cambiados de aeronave y finalmente despegaron del aeropuerto de Madrid Barajas hacia su destino a las 18:40 del domingo, cinco horas más tarde de lo que tenía previsto. ¿Creéis que es de recibo protestar a la compañía por un acontecimiento tan desgraciado?

Vía: 20minutos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.